Autor Tema: Terminos y reglas | Pirata Games  (Read 18 times)

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Charly

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Terminos y reglas | Pirata Games
« on: Septiembre 23, 2020, 12:40:29 pm »
Reglamento general del foro.

1.1 Se deben acatár las órdenes de los miembros del STAFF, ya que éstos son la autoridad en la comunidad que se rigen por las normas establecidas.
1.2 Si vas a iniciar un nuevo tema, asegurate de que no haya sido creado anteriormente por otro usuario.
1.3 Siempre utilizá un título/asunto correcto y adecuado al tema.
1.4 Procura expresarte correctamente y sé lo más claro posible siempre.
1.5 Spam publicitario: prohibido completamente.
1.6 Desvirtuar (comentarios fuera de lugar o que no corresponden al tema en cuestión): aquel usuario que se involucre en un tema y lo termine desvirtuando será sancionado por un moderador.
1.7 Tratar a todos los usuarios, y más aún a los miembros del STAFF, con cortesía y respeto. Ésto es un foro de discusión, donde podés encontrar gente que no piense u opine igual que vos. Sin embargo, nada es motivo para faltar el respeto. Se amable, siempre.
1.8 Si sos nuevo y no sabés utilizar el foro, existe una guía que te servirá de ayuda: Ayuda de Usuario del foro.
1.9 Flood: evitá escribir mensajes uno tras otro (doble-post). Si el último mensaje de un tema fué el tuyo, edita el de arriba.
1.9.1 No abuses del uso de MAYÚSCULAS (ni en el asunto ni en el cuerpo del mensaje). Resulta molesto para quien tiene que leerlo y en algunos casos puede ser considerado como un "GRITO!".
1.9.2 Queda totalmente prohibida la publicación de información personal de otros jugadores (números de teléfono, direcciones de emails, direcciones de domicilio, fotos y cualquier otro contenido similar sin consentimiento comprobable de la persona). Ante ésta falta procederemos a eliminar automáticamente el mensaje y sancionar con 30 días (o más) de bloqueo del foro a quien corresponda.

PEDIDOS DE SOPORTE

2.1 Aquel usuario que no adjunte su nombre en el juego dentro de su pedido de soporte no será respnodido.
2.2 Nunca publiques el nombre de tu cuenta, el STAFF no lo necesita. Con el nombre del personaje es suficiente.
2.3 Antes de pedir soporte revisá que lo que buscás resolver no se encuentre en nuestro centro oficial de artículos y guías: http://foro.mupirata.net/index.php?board=18.0 http://foro.mupirata.net/index.php?board=18.0
2.4 Siempre utilizá un título/asunto que se entienda y haga referencia al problema.
2.5 Procura desarrollar tu problema con la mayor cantidad de detallesposibles. De ésta manera será más fácil para el STAFF brindarte soporte.
2.6 Si creaste una publicación pidiendo soporte y aún no obtuviste respuesta, sé paciente. En todo caso volvé a comentar en esa misma publicación para "revivirla", no crees otra sobre lo mismo.
2.7 Si no sabés como crear un pedido de soporte , acá te dejamos una guía: Cómo realizar un pedido de soporte en el foro y puntos a tener en cuenta
2.8 Los pedidos de soporte que hayan dejado de recibir atención/respuesta por parte del usuario que los creó, al cabo de 3 días se darán por "SOLUCIONADO".
2.9 Si iniciaste un pedido soporte y luego pudiste resolverlo, no olvides dejar un aviso (en el mismo tema) para que el moderador pueda darlo por SOLUCIONADO y cerrarlo.

DENUNCIAS

3.1 En los temas creados dentro de los subforos "Descargos por denuncia (99c)" y "Descargos por denuncia (S6)" solo tienen derecho a participar: el usuario creador del tema y los miembros del STAFF. Cualquier otro usuario que comente será advertido en primera instancia, y de volver a repetir la infracción será sancionado con un bloqueo del foro durante siete (15) días.
3.2 Las denuncias resueltas (APROBADAS o RECHAZADAS) serán eliminadas automáticamente luego de los 2 meses (60 días) de antiguedad.
3.4 Publicár una falsa denuncia puede ser motivo de expulsión de la comunidad. Incluyendo las cuentas del juego y el foro.
3.5 La denuncia que no respete el formato adecuado, será considerada inválida.

ACLARACIONES

4.1 Por cada infracción que el usuario cometa en el foro recibirá un punto de calificación negativa (-1) de parte del moderador. Por cada 3 puntos negativos recibirá un bloqueo temporal del foro por un periodo de 3 días.
4.2 El STAFF se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier tema/mensaje que no cumpla con éstas normas.


Pirata Games se reserva el derecho de admisión y permanencia a sus servidores de juego, foros de discusión y comunidad en general. Como así también el de modificár las normas mencionadas anteriormente cada vez que se considere necesario. Es responsabilidad del usuario leerlas y repasarlas periodicamente.


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