Autor Tema: [GUIA] Invocando a los demonios.  (Read 74 times)

Charly

• Capitán de Mu Pirata
  • Administrator
  • Newbie
  • La existencia misma
    • Ver Perfil
[GUIA] Invocando a los demonios.
« on: Octubre 08, 2020, 12:59:28 pm »

Hola, PIRATA!

En esta guía vamos a ver como funciona el nuevo evento de la Temporada 2, denominado: Invocando a los demonios  :-[

1º Paso dirigirnos al Mapa de dropeo de los Scroll's de invocación, en este caso Acheron.

Una vez allí, nos dirigimos al portal de Debenter (o cualquiera de los otros) y nos dedicamos a farmear.

Si tenemos suerte luego de algunas horas nos dropeara el 1er Scroll de inicio de este evento, denominado "Hellmaine Insanity"

Teniendo el Hellmaine Insanity Scroll estamos en condiciones de pasar al siguiente paso.

2º Paso: dirigirnos a un lugar alejado, solitario, preferentemente y realizar la invocación (tirando el libro hacia el piso o tambien llamado al drop)

Nota: aparece un DEMONIO tal como los que conocemos en el juego con la particularidad de que es  DORADO

Recompensa del Hellmaine Insanity:
1 Jewel of Bless
1 Jewel of Soul
1 Scroll Erohim Nightmare Gold.
Cantidad de items que dropea: 1
Nota2: Si repartimos las posibilidades hay un 33% de que nos caíga cada una de las opciones.
 Nota3: Si el drop no lo favorece y no aparece el siguiente scroll debe repetir el proceso de farmear el 1er scroll

3º Paso:
Si tuvimos suerte y nos dropeo el Scroll Nightmare Gold podemos realizar la 2da invocación.

Recompensa del Erohim Gold:
1 Jewel of Bless
1 Jewel of Soul
1 Scroll Medusa Devil.
Cantidad de items que dropea: 1
Nota2: Si repartimos las posibilidades hay un 33% de que nos caíga cada una de las opciones.
 Nota3: Si el drop no lo favorece y no aparece el siguiente scroll debe repetir el proceso de farmear el 1er scroll

4º Paso:
Si tuvimos suerte y nos dropeo el Scroll Medusa Devil podemos realizar la 3ra invocación.

Nota: Cuidado a medida que vas avanzando de demonio, se van volviendo mas fuertes.

Recompensa del Erohim Gold:
Pack x10 Jewel of Bless
Pack x10 Jewel of Soul
1 Scroll Medusa Devil.
1 Scroll Selupan Punishiment.
Cantidad de items que dropea: 2.
Nota2: Si repartimos las posibilidades hay un 25% de que nos caíga cada una de las opciones.
5º Paso: Si nuestra suerte continua intacta nos vamos acercando al final del evento, podremos realizar la 4 invocación del Selupan Punishiment.

Recompensa del Selupan Punishiment:
Pack x10 Jewel of Bless
Pack x10 Jewel of Soul
Pack x20 Jewel of Bless
Pack x20 Jewel of Soul
1 Scroll Selupan Punishiment.
1 Scroll Selupan Kundun Greeds
Cantidad de items que dropea: 2.
Nota2: Si repartimos las posibilidades hay un 17% de que nos caíga cada una de las opciones.
6º Paso: ¡FELICIDADES! Eres un hombre con suerte, puedes realizar la ultima invocación, el Kundun y su ejercito.

Procedemos a la recta final del evento, primero matamos los Tantallos Gold que dropearan para nuestra suerte BoK+3.

Y ahora nos dedicamos a matar al Kundun Greeds.

Al finalizar esta pelea, el Kundun Greed´s SIEMPRE dropeara 1 solo item de premio el cual será:

ACLARACIONES:

Este evento solo puede ser realizado a traves del dropeo de Scroll's, los Scrolls no estan a la venta momentanemanete.
Los Demonios pueden volver a dropear su propio libro para que tengas una nueva chance de continuar con el evento.
Los scrolls se pueden vender por store.
Se aconseja realizar este evento entre 2 personajes minimo.
La recompensa final : Devil and Angel Wings no es temporal, es decir, queda para siempre con nosotros si asi lo queremos.
Las alas se pueden subir a +15.
Las alas pueden tener adicional +28 inclusive.
Las alas se pueden tradear.
Las alas pueden venir con 1 opcion, 2 ,  3, 4 y 5 opciones.
Las alas se pueden vender por store.
El evento se puede repetir las veces que se quiera.

Sobre acheron:
Recomendamos el farmeo en la zona Debenter.
« Last Edit: Octubre 08, 2020, 03:46:01 pm por Charly »
Me Sorprende
1
Me Divierte
1
Me Encanta
0
Me Gusta
0
Me Entristece
0
Me Enoja